Centro de Rehabilitación Dalegría celebró su 39° aniversario

Los niños disfrutaron de diversas actividades recreativas junto a los profesionales y personal que cumple una importante labor en este establecimiento.

25/06/2014

Imagen

El pasado 14 de Junio el Centro de Rehabilitación "Dalegría" festejó un año más de vida. Para la celebración se organizaron diversas actividades recreativas que apuntaron a favorecer la rehabilitación integral de niños y jóvenes que diariamente asisten a este establecimiento.

Durante la semana del 16 al 20 de Junio, cada día fue preparado con una actividad diferente, entre las que destacan: una fiesta de disfraces donde pudieron realizar baile entretenido y disfrutar de un momento de cuenta cuento y magia; una jornada de bailes y juegos interactivos con el Team 137, a través de la cual fue posible potenciar diversas habilidades motoras y rítmicas; una jornada de competencia deportiva liderada por un Terapeuta Ocupacional, donde se destacó una participación alegre y motivadora de todos los asistentes y una función de cine en el Mall Marina Arauco, donde disfrutaron del estreno "Entrenando a mi dragón II" en 3D

Imagen

Destaca el día en que todos los niños y jóvenes, independiente de sus diagnósticos, tuvieron la posibilidad de jugar en un juego inflable que se instaló al interior del recinto. Allí pudieron disfrutar la sensación kinésica que produce el movimiento. En esta actividad se incorporaron menores en atención ambulatoria para favorecer la integración sensorial.