Departamento de Bienestar Social Magallanes

Cambio de Mando del Departamento de Bienestar Social Magallanes

Imagen

Después de dos años en el mando del Departamento de Bienestar Social Magallanes, el CF César Quiroga Torres entregó su cargo como Comandante de esta Repartición al CC Patricio Chamy Silva.

La emotiva ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval Subrogante, CN Jorge Montenegro López, contando con la presencia de Comandantes de Unidades, Jefes de Reparticiones e invitados especiales.

En la oportunidad, el Comandante Quiroga recordó en su discurso el cumplimiento de cada una de las tareas encomendadas durante su mando.

"Ser el Jefe de este Departamento de Bienestar, como cualquier jefatura o mando a flote, conlleva una responsabilidad enorme, en donde uno no está para dar el ejemplo, uno debe ser el ejemplo, sobretodo en tiempos en que la probidad, la transparencia, la ética, los valores y virtudes morales son necesarias, no solo en el diario vivir de la oficina, sino también en la vida cotidiana, como esposo, padre y hermano, para el caso propio".

"Sin duda que los momentos vividos en estos dos años son muchos y quisiera nombrar uno en particular como la consolidación del proyecto de ampliación de las 67 casas del cerro primavera fue un hito importante, donde se logró mejorar la calidad de vida de los moradores al agrandar sus casas de 32 m2 a 60 m2. Algo impensado en estos tiempos", enfatizó el Comandante Quiroga.