Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Bienvalp en la Prizona

Imagen

El día 19 de Junio, se efectúo la conferencia Bienvalp en tu Repartición, la cual fue dirigida a la dotación de la Primera Zona Naval, contando con la participación de más de 50 personas.

La conferencia fue organizada por el área de Asistencia Social y dictada por el Subjefe del Bienestar Social Valparaíso, contando con la participación de los Encargados de las Asistencias que componen éste Departamento, como son Habitacional, Recreativa, Convenios Comerciales, Educacional, Jurídico y Social. Además, contó con la colaboración del Departamento de Ahorro Naval, quienes en conjunto atendieron las consultas de los presentes.

Estas actividades tienen por objeto facilitar el acceso de información a los servidores de la Institución sobre los beneficios y servicios que otorga el Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval. Lo anterior, permite el acercamiento y posibilita aclarar dudas en relación al área respectiva, siendo de mayor pertinencia, dada la carga laboral que muchas veces les impide acercarse a las dependencias del Departamento de Bienestar Social Valparaíso.