Asistencia Comercial

Actualización convenio con Cinemark

Nuestro propósito pueda disfrutar un momento de esparcimiento y recreación en familia y acceder a estrenos y películas en cartelera de Cinemark. El convenio no es válido para películas en sala Premier, 3D ni XD y tampoco es acumulable con otras promociones.

02/08/2012

Imagen

La Dirección de Bienestar Social y la cadena de cines Cinemark han actualizado el acuerdo que permite a todos los servidores Armada y sus familiares directos (esposa e hijos) acceder a un descuento en el valor de la entrada para asistir a todos los Cinemark del país.

Condiciones del convenio:

1. Válido para todos los Cinemark del país.

2. Sujeto a restricciones de películas.

3. No acumulable con otras promociones.

4. No válido para películas en sala Premier, 3D ni XD.

5. No válido para pre estrenos

6. Valor de la entrada es de $2.500 por persona y descuento de un 25% en confitería en un Pop Home (Palomitas).

7. Sólo válido para servidores Armada con Tarjeta de Identificación Naval.

8. Los servidores Armada deberán presentar en boletería: cupón de descuento más la TIN (Tarjeta de Identificación Naval) y su Carnet de Identidad.

9. Los familiares directos (esposas e hijos) deberán presentar en boletería: Cupón de descuento, la TIF (Tarjeta de Identificación Familiar) y su Carnet de Identidad.

10. En caso de personal Fondos Propios, deberán presentar en boletería del Cine: cupón de descuento, su Tarjeta de Identificación y Carnet de Identidad. Y el cupón de descuento le dará derecho a un acompañante.

11. Validez desde el 1 de Agosto de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2012.

12.No acumulable con otras promociones

13. Baje los cupones de descuentos